DESCRIPCIÓN

¿Eres fanático de los juegos de acción en red local o por Internet? Seguro que muchas veces has echado de menos alguna forma de podercomunicarte con los miembros de tu clan, bien sea para decidir tácticas o simplemente meterle un poco de miedo al enemigo. En ese caso Team Speak es tu aplicación.

Comunicación gamer en tiempo real

Com TeamSpeak puedes hablar con tus compañeros de equipo durante una partida, mediante auriculares y micrófono, permitiéndote una comunicación en tiempo real.

Una herramienta muy configurable

TeamSpeak permite usar distintos canales de comunicación y designar acciones asociándolas con atajos de teclado. Además, incluye diversas opciones de configuración, como iniciar la comunicación automáticamente con sólo hablar, normalizar el volumen de la voz, etcétera.

Comunicaciones de alta calidad

La calidad del sonido en TeamSpeak es excelente y, a pesar de eso, esta aplicación apenas consumirá recursos de tu sistema.

Imprescindible para los amantes del juego online

TeamSpeak es una aplicación potente e intuitiva muy adecuada para los jugadores que quieran comunicarse son sus amigos en partidas online.

¿Qué versión de TeamSpeak necesitas?

La versión Client de TeamSpeak es necesaria por cada usuario para poder conectarse a un servidor (existen servidores gratuitos, pero suelen estar muy saturados). Y la versión Server es la que permite crear un servidor (al que se conectará cada usuario mediante una versión Client).

Links de descarga