DESCRIPCIÓN

LINE para Windows es la versión de Escritorio de la aplicación de mensajería, llamadas y videollamadas gratis que está causando furor en medio mundo.

La existencia de una versión para Windows y Mac supone unagran ventajade LINE frente a sus competidores como Whatsapp, pues funciona independiente de la app para móviles.

Chatea allá donde estés

LINE, en su versión para Windows, es capaz de hacer casi lo mismo que en su versión móvil, es decir:

  • Envío de mensajes de texto individuales o por grupos
  • Envío de fotos, vídeos y archivos en tus conversaciones
  • Videollamadas
  • Llamadas de voz
  • Graciosos stickers y emoticonos
  • Una especie de mini-red social integrada

Chat limpio, fácil y rápido

La versión para Windows de LINE es igual de sencilla, rápida y al grano que su versión para teléfonos: cualquier persona puede usarla. Inclusoiniciar sesión es tan sencillo como usar el lector de códigos QRde tu teléfono.

La ventana de LINE sigue el mismo patrón que las apps de mensajería clásicas como Messenger o Yahoo!: una pequeña ventana con tus contactos y conversaciones que se abren en otras ventanas flotantes.

Además de chatear, en LINE para Windows también puedes añadir contactos y consultar las últimas publicaciones de tus amigos en sus biografías.

Un complemento excelente para chatear

LINE para Windows es el complemento ideal para cualquier programa de mensajería. Te permite seguir chateando allá donde estés: iniciar una conversación en el teléfono y terminarla más tarde tranquilamente en el PC.

La versión para Windows sigue siendo dependiente de su homónima móvil, pues necesitas un teléfono para registrarte, comprar y obtener nuevos stickers y usar algunas funciones.

Por tanto, se podría decir que LINE para Windows es un programa imprescindible si ya chateas con la versión móvil. 

 

Links de descarga