DESCRIPCION

 

Acometa cualquier reto de edición de vídeo con Pinnacle Studio 18 Ultimate, nuestra versión másCOMPLETA. Ultimate está basado en una nueva arquitectura nativa de 64 bits y le permite crear películas increíbles con compatibilidad con vídeo 4K Ultra HD. Dispondrá de todas las funciones de Pinnacle Studio Plus y mucho más, como efectos extra de NewBlue, creación de Blu-ray, iZotope Music & Speech Cleaner, pistas de audio adicionales de Scorefitter y compatibilidad con XAVC S para 4K y HD. Dé vida a sus vídeos con más de 2.000 transiciones, efectos y plantillas, añada la banda sonora perfecta y comparta fácilmente en línea, disco o dispositivos.

Edición eficaz de vídeo
Arrastre y coloque elementos para crear una película de forma automática o use el modo de secuencia de viñetas. Los editores más experimentados puedenEMPLEAR
 la línea de tiempo para realizar la edición con más precisión.

Live Screen Capture
GrabeCONTENIDO
 de la pantalla e incluya las escenas en películas con Live Screen Capture. Podrá incluso añadir narración durante la captura.

Efectos de vídeo
Elija entre más de 2.000 efectos 2D y 3D para sorprender y hacer las delicias de su público.

Edición de varias capas
Rinda más con pistas ilimitadas que le permiten crear efectos sofisticados de imagen incrustada y de varias capas en HD o 3D, igual que un profesional de Hollywood.

Efectos NewBlue de gama alta
Dé un aspecto profesional a sus vídeos con más de 700 preestablecidos y más de 55 complementos, entre los que figuran:

  • Motion Blends: transiciones de vídeo que se tuercen, giran, aplican zoom, difuminan yROTAN.
  • Light Blends: transiciones de escena inspiradas en luz con estilos de luz, órbitas, rayos, estroboscopios, etc.
  • Film Effects: cree un aspecto auténtico a la antigua con imperfecciones, inestabilidad, manchas, arañazos y granulado.
  • Stabilizer: elimine la inestabilidad del vídeo para crear escenas sin vibraciones.
  • Video Essentials 2: cree viñetas, intercambie colores específicos en una escena, añada imágenes incrustadas y corrija la distorsión de lente.
  • Video Essentials 6: elimine imperfecciones sutiles, replique vídeos en una pared de vídeo, aumente un segmento de vídeo para resaltarlo.
  • Video Essentials 7: evite el uso tedioso de fotogramas clave al aplicar pixelación, use panorámica y zoom fácilmente en imágenes fijas o de vídeo y mucho más.

Compatibilidad con vídeo 4K Ultra HD
Si graba vídeo en 4K Ultra HD, con Pinnacle puede estar tranquilo gracias a la compatibilidad con vídeo de ultra alta definición 4K que incluye nueva compatibilidad con XAVC S y codificación inteligente 4K.

Elimine ruido no deseado y mejore el audio
iZotope Music & Speech Cleaner elimina fácilmente ruido no deseado de sus archivos de audio y vídeo. Disfrute de mayor claridad de audio y sonido mejorado.

Comparta vídeos y cree discos Blu-ray
Publique sus películas en línea con un solo clic en Facebook, YouTube y Vimeo. Cree discos DVD y Blu-ray y exporte sus películas a formatos populares para reproducirlas en consolas de videojuegos y dispositivos móviles.

 

ENLACES