DESCRIPCIÓN

 

En el mundo empresarial, bastante trabajo es mantener a flote tu negocio como para andar peleándote con herramientas informáticas complicadas. Por suerte, hoy en día existen aplicaciones como FactuSOL.

FactuSOL reúne en un único espacio la gestión de compras y ventas, catálogo de productos, facturas, cobros y transferencias. En definitiva, todo lo relacionado con la facturación y con el día a día de tu PYME.

No importa si gestionas una o varias empresas. FactuSOL permite añadir más de una a la base de datos, así como más de un usuario con distintos privilegios de administración.

FactuSOL se organiza en módulos separados por pestañas, aprovechando el espacio de la ventana de programa y agilizando las operaciones entre módulos. Además, por mucho volumen de datos que manejes, los filtros te permitirán encontrar en todo momento aquello que buscas.

Otro elemento destacable de FactuSOL es la generación de informes. Además de guardar en su propio formato, permite exportar a otros programas contables, como A3con o ContaPlus. Por otro lado, podrás exportar los informes a PDF, XLS y ODS para acceder a ellos con cualquier programa compatible.

FactuSOL soporta los siguientes formatos

Exporta a A3con©, ContaPlus©, ContaSOL y convierte a PDF, XLS y ODS

 

ENLACES