DESCRIPCIÓN

Windows Live Mailes una especie de "remix" de Windows Mail, el cliente de correo electrónico que viene integrado en Windows Vista. En cierto modo, es Outlook Express 7.

El aspecto deWindows Live Mail 2012, completamente renovado en la versión anterior, se mantiene en este nuevo lanzamiento. Sigue siendo un diseño limpio, muy cuidado, acorde con otros productos de Microsoft comoOffice 2010.

Suintegración con Messengeres total. En Windows Live Mail tendremos disponibles nuestros contactos del chat, el correo electrónico e incluso podremos publicar entradas en nuestro espacio "Live Space".

Como cliente de correo, Windows Live Mail es compatible tanto concuentas POP3 e IMAPcomo concuentas web, con soporte para Outook.com (el antiguo Hotmail), Live, AOL y Gmail. Las cuentas web además se configuran de forma casi automática. Otras funcionalidades interesantes son un eficazfiltro antispam, protección anti-phishing e incluso un completolector de canales RSSy de noticias.

En cuanto a cambios internos, lo cierto es que en Windows Live Mail 2012 no hay importantes mejoras respecto a la versión anterior. Lo más destacado, sin duda, es que a partir de esta versiónya no es compatible con Windows XP.

Link de descarga