DESCRIPCIÓN

Your Uninstaller es la utilidad que administra todos los programas que están instalados en su computadora. Ahora es compatible con Windows 7 (tanto de 32 como de 64 bits) y cuenta con una interfaz prolija y simple. Your Uninstaller funciona según lo esperado: facilita la desinstalación de los programas y la hace más rápida, eficaz y completa. Con un algoritmo de análisis de sistema avanzado, Your Uninstaller puede eliminar fácilmente cualquier programa que esté instalado en su computadora, completamente y sin dejar rastros.

Your Uninstaller también administra las aplicaciones instaladas en su computadora: le permite bloquear aplicaciones para que no se las pueda eliminar accidentalmente, cambiar el ícono predeterminado, escribir comentarios, guardar claves de registro y conocer siempre los programas recientemente instalados. Con Your Uninstaller, desinstalar aplicaciones nunca fue tan fácil: solo tiene que hacer clic derecho en un ícono del escritorio, seleccionar la opción desinstalar y el programa será eliminado, sin más pasos. Pruebe las capacidades de Your Uninstaller.

Pros

Opciones de Uninstall: La función principal de este programa implica el quitar de los programas para los cuales usted tiene no más uso o con los cuales usted nunca deseó comenzar. Éstos pueden venir en muchas formas, y algunas las indeseadas que usted instaló probablemente por accidente como parte de una transferencia directa pueden ser muy difíciles de eliminar. Para tratar esa edición, este uninstaller ofrece Uninstall rápido y las opciones avanzadas de Uninstall que usted pueda utilizar selectivamente dependiendo del tipo de programa en la pregunta.

Otras funciones: Además del Uninstaller, este programa también ofrece otras características prácticas. Éstos incluyen haber ido vacío, que le deja eliminar carpetas vacías y los atajos inválidos para ahorrar el espacio y para aumentar eficacia de funcionamiento. Hay también File Shredder, así que usted no tiene que preocuparse de sus archivos suprimidos que son recuperables, y de un StartUp Manager que le deje ver qué programas funcionar en StartUp y hacer ajustes a esta lista si usted desea.

 

Link de descarga