DESCRIPCION

Internet Explorer es uno de los navegadores web más utilizadosa nivel mundial. La versión 8 incluye un puñado de nuevas 

Cargado de nuevas funciones

De Internet Explorer 8 destacan varias funcionalidades. Por ejemplo los WebSlices, que en lenguaje llano son "trozos" de páginas web para añadir a favoritos en vez de la página entera, pudiendo consultarlos sin necesidad de cargar la página.

Otra novedad de Internet Explorer 8 son los Aceleradores. Son la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web de otras empresas y permiten añadir al menú contextual enlaces relevantes para enviar posts a tu blog, subir fotos a algún servicio de hospedaje o, en definitiva, interactuar de cualquier modo con otras páginas.

Navega más seguro y con más comodidad

Internet Explorer 8 dispone de InPrivate, una función con la cual podrás navegar sin dejar huellas. El botón de Sitios sugeridos puede recomendarte páginas similares a la que estás visitando, y SmartScreente defenderá de páginas maliciosas. Como guinda, el Administrador de extensiones, una novedad de Internet Explorer 8 que facilita mucho la gestión de los nuevos complementos.

Mejora continua

Creado por Microsoft e integrado en sus sistemas operativos, Internet Explorer 8 es una mejora considerable respecto a versiones anteriores, en muchos aspectos.

Una navegador sólido

Más sólido que nunca y con accesorios muy útiles, Internet Explorer 8 es la respuesta de Microsoft en la guerra entre los navegadores.

 

Link de descarga