DESCRIPCION

Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas. También cuenta con sincronización de marcadores, para que puedas abrir tus páginas favoritas en cualquier dispositivo.

Funciones inteligentes

Desde la versión 29, Opera incluye sincronización de favoritos: con una cuenta gratuita de Opera puedes guardar marcadores y compartirlos con Opera en el móvil o en otros ordenadores.

Entre las funciones clásicas de Opera está el Acceso Rápido (Speed Dial), que permite gestionar de manera muy intuitiva tus páginas favoritas. Puedes seleccionar tus páginas favoritas y verlas en miniatura antes de abrirlas.

La función Archivo (Stacks) permite memorizar páginas web para poder consultarlas más tarde. La función Descubrir, a su vez, ofrece una selección de noticias del mundo, cuya temática puedes modificar para adaptarla a tus intereses.

Si tu conexión es lenta o tienes un límite de transferencia de datos, puedes activar Opera Turbo desde el menú principal. Opera Turbo comprime las imágenes y otros archivos web pesados para que la carga de páginas gane soltura.

Es de los más rápidos y ligeros

El diseño de Opera se ha renovado de manera radical. Se enfoca a una mayor usabilidad, sobre todo en la pantalla de Acceso Rápido. Más espacio para el contenido y menos para las opciones del navegador, en línea con el resto de sus rivales.

Opera usa el motor Chromium, el mismo que usa Google Chrome. El uso de Chromium garantiza un rendimiento excelente a la hora de cargar páginas y una estabilidad mayor del navegador.

A nivel de rendimiento, Opera sigue dando unos resultados excelentes, como pudimos ver en nuestra última comparativa de navegadores. Se trata de un navegador veloz y estable.

La alternativa a la hora de navegar

Opera ofrece un rendmiento excelente a la hora de cargar páginas, y en sus últimas versiones el diseño ha mejorado enormemente. Además, opciones como el Acceso Rápido le ayudan a diferenciarse del resto.

En definitiva, Opera es una navegador no sólo capaz de medirse frente a frente con los grandes del mercado, sino capaz de batirles en más de un aspecto.

 

Link de descarga