DESCRIPCIÓN

 

Desde principios de los años noventa, Microsoft Office se ha impuesto como la suite ofimática que ha sentado estándares y tendencias en cuanto a procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones.

La última versión, Microsoft Office 2007, se ha atrevido a ejecutar cambios radicales en más de un apartado, empezando por su nueva interfaz gráfica, llamada Fluent. En lugar del conjunto de barras y menús clásicos, Microsoft Office 2007 apuesta por una barra de pestañas, con botones grandes y bien organizados.

Los cambios gráficos se extienden también los demás apartados de Word, Powerpoint, Excel y Publisher. Gracias a SmartArt, Microsoft Office 2007 puede insertar en gráficos de muchos tipos, con un aspecto mucho más atractivo que en versiones anteriores.

Aún más impresionante es el nuevo sistema de plantillas de Powerpoint, con el que puedes previsualizar el cambio de aspecto con sólo pasar el ratón por una de las miniaturas de estilos. Por lo que se refiere a Excel, Microsoft Office 2007 añade soporte para cálculo con múltiples procesadores y degradado de colores en las celdas.

Si puedes acostumbrarte al nuevo aspecto, quedarás sorprendido por la elegancia, potencia y posibilidades de cada aplicación. Con la versión 2007, Microsoft Office demuestra ser, una vez más, la mejor suite de ofimática disponible.

 

ENLACES

 

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
  •     DESCRIPCION Apache OpenOffice es una suite ofimática totalmentecompatible con el popularMicrosoft Office, que sin duda te sorprenderá por
    Read More
  •   DESCRIPCIÓN   Desde principios de los años noventa, Microsoft Office se ha impuesto como la suite ofimática que ha
    Read More
  •     DESCRIPCION   Office 2013es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. El nuevo Office trae numerosas novedades aWord,PowerPoint,Excel,Outlook,Publisher,AccessyOneNote. Office
    Read More

Ofimatica