DESCRIPCION

PDFCreator es una herramienta para crear archivos PDF a partir de otros documentos. Se integra directamente en la interfaz de los programas de edición, tal como Microsoft Word.

Crea el PDF perfecto en un instante

PDFCreator consiste en una impresora virtual para guardar archivos en formato PDF y ofrece una gran cantidad de opciones, desde la simple rotación de las páginas hasta la selección del nivel de comprensión del texto y las imágenes. Les aconsejamos a los usuarios principiantes utilizar el perfil predefinido o, a lo sumo, seleccionar una de las configuraciones predeterminadas.

Por otro lado, los usuarios más experimentados podrán crear un archivo PDF a su medida jugando con las opciones en el menú de configuración.

También es posible proteger tus documentos con una contraseña y elegir entre tres niveles de cifrado, así como incluir una firma digital, imprimir tu documento o enviarlo automáticamente por correo electrónico.

PDFCreator dispone de diferentes modalidades de impresión virtual, por lo que puedes convertir archivos a los formatos PNG, JPEG, BMP, TXT y RAW, entre otros: sólo debes seguir el mismo procedimiento que utilizas al crear archivos PDF.

 

Link de descarga