DESCRIPCION

 

Steam es una plataforma deventa, descarga y gestión de videojuegos. Creada por Valve, casa conocida por clásicos como Half-Life o Counterstrike, la aplicación Steam es mucho más que un simple menú: se trata de una potentísima plataforma lúdica.

Todos los juegos que imaginas

El amplio catálogo de Steam, repleto de exclusivas y ofertasinteresantes, dispone de juegos en múltiples categorías, desdeshootersen primera persona hasta juegos independientes. En Steam también hay espacio para demos y trailers.

No todo es comprar, bajar y ejecutar juegos. La nueva versión de Steam ha potenciado mucho la comunidad, con más espacio para tus amigos, que podrás invitar a partidas multijugador, y para los logros, un sistema de trofeos típico de las consolas, cada vez más extendido incluso en PC.

Infórmate antes de comprar

En cada ficha de juego encontrarás abudante informaciónsobre el título en cuestión. Todos estos datos están muy accesibles para que antes de decirte a adquirir un juego no se te escape ni un detalle del mismo.

Steam no tiene rival

Steam y videojuegos bajo Windows son casi sinónimos. Las alternativas, como Game for Windows - LIVE de Microsoft o Stardock Impulse, tienen mucho camino por delante si aspiran a superar Steam en popularidad.

Un imprescindible para los jugadores de PC

Steam es una aplicación imprescindible para todos los jugadores de PC. Tiene el mayor catálogo de juegos para Windows de la red, precios muy competitivos y una gran comunidad con la que compartir tus aficiones y obsesiones.

 

ENLACES