DESCRIPCION

Spotify es un reproductor de música en streaming. Su amplísimo catálogo está disponible de forma gratuita, aunque limitada mediante publicidad. También existen modelos de suscripción de pago sin restricciones de ningún tipo.

Música online de calidad

Spotify sorprende por susencillez de uso. Escuchar una canción es tan fácil como buscarla en la caja superior y hacer clic en el resultado que más te guste. La biblioteca musicalestá también organizada por artistas, álbumes, géneros y listas de reproducción, con los que tener a mano tus temas favoritos.

Como reproductor, Spotify goza de una gran calidad de sonido, de hasta 320 kbps si cuentas con una suscripción Premium. Los controles son básicos aunque suficientes: pausa, cambio de tema, controles de volumen y funciones de repetición y selección aleatoria. Carece de ecualizador, aunque es algo que puedes solventar con el complementoEqualify.

Además de las canciones disponibles online, puedes usar Spotify como reproductor de tu propia biblioteca si importas las canciones desdeiTunes,Windows Media Playero de cualquier carpeta. Esta función también incluye sincronización con dispositivos como iPod o iPhone.

Funciones sociales y aplicaciones

Spotify es un excelente compañero deFacebook. El registro se enlaza a tu cuenta de la red social para que publiques en tu muro las canciones que escuchas y recibas las de tus amigos en una barra lateral. Sin embargo, tienes más formas de compartir tu música.

Spotify dispone de un sistema interno de mensajería mediante el cual podrás enviar y recibir canciones entre usuarios con comentarios añadidos. También es compatible conTwittere inclusoWindows Live Messenger.

Otra característica única de Spotify son sus aplicaciones: pequeñosmódulos webcon diferentes funciones que van desde la visualización de letras de canciones a las guías de conciertos y las listas musicales según tu humor. Puedes saber más acerca de las apps de Spotifyen este artículo.

Modelos de suscripción


Spotify cuenta con dos modos de suscripción, uno de pago y otro gratuito:

Free (Gratis): Para móvil, tablet y ordenador. Con publicidad, y en el móvil sólo puedes usar el modo shuffle.

Premium (De pago con prueba gratuita durante 30 días): todas las ventajas de Spotify, además de la música disponible para móvil enstreamingparaiOS,Androidy otros sistemas operativos móviles sin ningún tipo de restricciones. Modo offline para escuchar tu música sin gastar datos. Reproducción de música a mayor calidad. Algunas novedades exclusivas.

En resumen

Spotify ha cambiado la forma de escuchar música en Internet. Ya no necesitas descargarla en el ordenador y puedes compartirla en pocos segundos gracias a sus funciones sociales, o llevártela donde quierascon sus aplicaciones móviles.

 

Link de descarga