DESCRIPCION

DivX es un códec para lavisualización de películas en formato DivXque posibilita disfrutar de la gran calidad de este medio en un tamaño relativamente reducido.

DivX contiene todo lo necesario para reproducir vídeos DivX, así como un conversor para que puedas convertir tus películas a Divx sin complicaciones y sacándole el juego a toda la tecnología DivX: 1080p, subtítulos, varias pistas de audio...

DivX Software para Windows incluye DivX Plus Codec Pack, DivX Plus Converter, DivX Plus Player y DivX Plus Web Player.

DivX Plus Codec Packcontiene los códecs necesarios para reproducir contenido compatible DivX en cualquier reproductor de Windows, sea o no compatible.

DivX Plus Converterte ayudará a convertir vídeos a los formatos AVI, DIVX, MKV y MP4, configurando al máximo las características de la conversión, como tamaño del archivo, resolución, tasa de bits, etc. Además, permite combinar varios vídeos en uno, añadir subtítulos y varios canales de audio.

DivX Plus Playeres un reproductor independiente para ver vídeos en formatos AVI, DIVX, MKV, MP4, MOV y WMV. Ofrece soporte para subtítulos y varios canales de audio.

Para terminar,DivX Plus Web Playeres el reproductor integrado en el navegador web para ver vídeos en varios formatos: DIVX, AVI, MKV, MP4 y MOV.

 

Link de descarga