DESCRIPCION

GOM Player es un reproductor de vídeo que básicamente puede reproducir cualquier vídeo que le eches.

Busca el códec automáticamente

La mayoría de los problemas en reproductores de vídeo están causados por códecs. Por ejemplo, cuando intentas reproducir un vídeo y no se ve, o no se oye, o ninguno de los dos. GOM Player ataca el problema en dos frentes. Primero, instala automáticamente los códecs más usados. Segundo, si se encuentra con un códec desconocido, lobusca en Internet.

GOM Player está lleno de funciones interesantes. Incluye un completoeditor de subtítulos, con la posibilidad también de atrasar o retrasar los subtítulos para que se ajusten perfectamente. También consta de unecualizadorde audio con múltiples preconfiguraciones.

Con múltiples temas

La interfaz de GOM Player se puede alterar mediante temaso skins. Viene preinstalado con unas cinco pieles, pero puedes adquirir más en Internet.

Por lo demás, GOM Player se comporta como cualquier buen reproductor de vídeo: desaparece de la pantalla para que te puedas centrar en la película. Consta de diversas opciones de personalización para asegurarte de que la película se reproduce con la relación de aspecto apropiado o que los subtítulos se muestran en el tamaño y color que prefieres.

Un buen reproductor

Se puede decir que GOM Player es un reproductor muy capaz que poco tiene que envidiar a otros reproductores más famosos y no te dejará tirado ni con los vídeos con códecs más raros.

GOM Media Player soporta los siguientes formatos

GOM, AVI, DivX, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD, H.263

 

Link de descarga