DESCRIPCION

Xiaopan OS es un LiveCD de auditoría de seguridad WiFi. Arranca en cualquier PC y gracias a sus herramientas y a un intuitivo entorno gráfico permite descubrir contraseñas de routers inalámbricos. Es una válida alternativa a Beini o WiFiWay.

Para usar Xiaopan OS, primero debes grabar la imagen ISOen un CD o un DVD virgen. Una vez grabado, introduce el disco con Xiaopan OS en el lector y reinicia el equipo para arrancar el LiveCD. Otra opción es ejecutarlo en una máquina virtual (aquí te explicamos cómo).

En Xiaopan OS se incluyen muchísimoscontroladores para tarjetas inalámbricas y antenas WiFi, así como herramientas de auditoría tan conocidas como Reaver, Inflator, FeedingBottle, Minidwep o Aircrack-ng.

Pocas claves WPA o WEP se resisten ante el ataque de Xiaopan OS, e incluso los routers WPS pueden mostrar vulnerabilidades ante este impresionante conjunto de utilidades, que destaca por su sencillez de uso gracias al entorno gráfico Xfe, ligero y sencillo.

Xiaopan OS es la distro de auditoría WiFi del momento. Pocos pueden hacerle la competencia.

Nota sobre Xiaopan OS

Esta distribución se distribuye con finalidades exclusivamente educativas. Su uso debe restringirse a auditorías autorizadas, y en ningún caso aconsejamos su uso para obtener claves WiFi ajenas.

 

Link de descarga