DESCRIPCION

Establecer un sistema de seguimiento LIBRE IP de la cámara en cuestión de minutos ! IP Camera Viewer es una alternativa al software endebles que se incluye con la mayoría de las cámaras IP de red. Mantenga un ojo en su casa, oficina , área de estacionamiento o cualquier lugar que tenga una cámara IP . Varias cámaras se pueden ver simultáneamente. Se admiten más de 1.500 modelos diferentes de cámaras IP y todas las cámaras USB . Descarga este software libre hoy!

Ver vídeo de múltiples cámaras simultáneamente . Más de 1500 modelos de cámaras IP diferentes se apoyan incluyendo Axis, Canon , Cisco , D -Link , Foscam , Linksys , Mobotix , Panasonic, Pixord , Sony , Toshiba, Vivotek y muchos más. Prácticamente todas las cámaras USB trabajo con la cámara IP Visor . IP Camera Viewer le permite configurar individualmente las propiedades de vídeo , tales como la tasa de resolución y el marco para cada cámara.

IP Camera Viewer es un software de vigilancia . Su totalmente GRATIS y es ideal tanto para fines personales y de negocios !

 

Link de descarga